# sobre skaters
Última actualización: jun 20 2022
3 min de lectura
Hi family, este post es corto pero con mucho love, la razón es que quiero dejar mi opinión sobre Jeffrey Luque pero también quiero que vayan a echarle un vistazo al artículo de Juan Velasco, dicho esto, vamos al turrón.
Una de las personas por las que yo me inspiré, seguí patinando en mis inicios, sin duda es Jeffrey Luque, 15 años más tarde sigue siendo inspiración y motivación, por su historia de superación, una historia forjada con amor y dedicación. Aún recuerdo esas tardes noches en el zoco, cuando aparecía tras cerrar su pequeña tienda para darle caña a la plaza. Hace unos 4 años Jeffrey tuvo una lesión importante que le dejo más de tres años sin poder hacer lo que más amaba, patinar. Esta es su historia, una historia grande, de un tío grande, un referente para mí, conocido mundialmente por los skater más puros, un referente del skate en España.
Jeffrey con 39 tacos, estaba haciendo su curro, grabando para su marca, falló el truco, cayó mal, cosa que es normal en un skater, caer, fallar, con la mala suerte que se fracturó parcialmente, casi en su totalidad, el talón de aquiles por la zona de inserción del tendón al talón.
¿Gritar alivia el dolor? Si, pero no para Jeffrey, él no gritó, el dolor de esta lesión es muy intenso e instantáneo, pero él no grito.
La calle silenciosa le observaba mientras se retorcía de dolor, en silencio “silentium”.
Jeffrey nos cuenta su historia en un vídeo emotivo brutal de brummie_squad. ¡Mucho puño mucho love Jeffrey!